"ETERNO PLACER"

 

"ETERNO PLACER"
Autor: © Daniel Fontinovo.

Cómo querer tapar el sol con un dedo, imposible ocultar este eterno placer que ella me hace sentir. Cómo ocultar que la miro y ya no soy yo mismo, se acerca y me altera los sentidos; y me provoca... Su presencia me sofoca, respirar no puedo si me toca, si me toca. Eterno placer que me controla, avasallante mujer ella es mi tortura y mi fe. Eterno placer que me hipnotiza y me posee completo, es ella ese maldito veneno que me arrancará la vida; tal y como sabe que la quiero, sucia, atrevida, violenta y sin lamentos. Una verdadera puta en mi cama... Es mi condena.

Amanecer sin reproches, olvidarme del mundo si la tengo aquí; y mi mundo es ella... Sentir el deseo que me quema por morder sus pasiones, y penetrar una y otra vez sus perversiones más sádicas. Mi eterno placer, única dueña y Señora de mi fuego ardiente; quiero verla llorar lujuria, delirio, y desesperación por tenerme dentro suyo, y que en ella quiera morir. Y es que no sabe como la siento que me muero por habitar en su cuerpo, se ha vuelto mi eterno placer... Sucesos atrevidos que mejor le explico mientras nos dejamos sin respirar, entre furia y gemidos; haciéndonos realidad.

Apuesto que se muere por mis besos, por sentir mi cuerpo sobre su cuerpo, desnudos y en silencio, mientras mi mirada y la suya se hablan en secreto. Y por la mente se le cruza seguro que guarde tanto discurso que de una vez por todas tome lo que es mío, a la fuerza, y le rompa ese vestido; estoy necesitado de ella. Quiero olerla beberla gota a gota, ese elixir mi droga; besarla y maltratarle la conciencia... Qué pierda el control, desgastarle la boca y ver como le sangra y no le importa. Voy a convertirla en mi prisionera, en mi eterno placer, voy a atarla a mi cama, seré su tempestad y su calma. Eterno placer, insaciable ser en el que me ha convertido; le haré tocar el infierno con las manos como se lo he prometido.

Bajo ese vestido se encuentra un simulacro
de dama, bien la conozco y sé que es esa zorra que me encanta. Porque así lo decido yo; porque se me antoja... Ella solo escucha y acata; complace mis anhelos, me vuelve salvaje, un animal indomable, es un buen cigarro a la mitad de la tarde. Eterno placer que me hierve la sangre la voy a devorar entera, quiera o no quiera... Salvaje o serena; quedará nuestro amor impregnado en las paredes; ¿Cómo decirle qué no a este eterno placer? No puedo callar que tiemblo y loco me vuelvo, mientras la imagino acorralada a la pared gritando mi nombre; viviendo ese orgasmo que nadie más que yo puede provocarlo. Quiero protegerla, amarla sin barreras, sin distancias.

Ella es mi legítima, sin prisa y voraz anhelo su agitado suspiro a mi oído, quiero detenerme a observar como se moja por mí cuál si fuera yo testigo de un amanecer hermoso. Ella es mi eterno placer, la que eriza mi piel y me vuelve un idiota... Deliciosa e infinita; quiero amarla sin medida. Eterno placer que no se explica, deseo con todas mis fuerzas que mi vida sea su vida. Aún siente mis besos desde la última vez que la hice mía, soy su Amo ella grita, que es mía, que todo es conmigo, o que nada es con nadie; eterno placer... Eterna pasión inevitable soy yo sus travesuras y sus maldades, impulsos incontrolables cuando
mis caricias la provocan, es una desquiciada enferma de mí.

Me lleva tatuado, quisiera escapar de la forma en la que la tomo del cuello y me quedo con su cuerpo, pero cuánto más lo intenta, más me desea. Se excita cuando escucha mi voz... Somos eterno placer, somos la luna y el sol, cuánto más lejos, más cerca. Soy la corriente contra la que ella no puede luchar; su máximo sueño hecho realidad. Amantes perfectos cómplices del silencio, si vamos a pelear que sea en la cama Dominante y Sumisa; duro, perversos, lascivos y sin ropa. Ella y yo somos uno y lo demás no importa; no puede escapar de las ganas que la transforman. Nadie manda en lo que sentimos, más que nosotros mismos; ella es mi puta debilidad... Mi eterno placer.


Comentarios

Entradas populares