"SOÑÉ CON SU VOZ"
"SOÑÉ CON SU VOZ"
Autor: © Daniel Fontinovo.
Hoy me quedé pensando. ¿Qué tono de voz tendrá, qué tanto podrá provocarme con hablarme, moverá la tierra a su sola voz, me arrancará suspiros cómo para el tiempo y pone de rodillas el sol?. Volví a soñar con su voz, a hacerle el amor a su voz hasta rendirme ante ella, solo ella se adueña de mi cabeza; no hago más que imaginarla hasta las lágrimas porque muero por saber si cuando hable me hará suyo en un instante, o no seré nadie. Una noche más como tantas otras, sentado a mitad de mi cama me pregunto... ¿Qué hará su boca, cómo sonará mi nombre en ella? Otra vez y no era esa mi intención soñé con su voz, pero soy adicto a ella. Quisiera saber como mueve su lengua, en esa especie de coito entre sus cuerdas vocales, cada parte de su garganta y su boca. Me muero por conocer su voz, ese manantial que tiene por boca me provoca, me tienta y me excita su voz es todo un enigma. Ojalá ella se decida y me conceda un instante su voz... La fonética me da lo mismo, mi sueño es su dicción, el mundo ahí afuera que desconozco, esa forma tan romántica que tiene de hacer el amor con su voz.
¡Maldición, me estoy muriendo de celos! Muchos quieren lo que yo anhelo; muchos hombres en este mundo seguro mueren por una caricia de sus susurros. La quiero toda para mí, y si suena egoísta y hasta pedante me tiene sin cuidado... Solo ambiciono que su voz me acompañe en este camino duro de la vida. Qué nuestras hijas el día de mañana tengan su voz y que si hablan se me estremezca el alma, porque yo sentiré que a través de sus voces ella me habla. Soñé que me decía que me amaba, que era yo el hombre de su vida... Soñé que su voz el mundo se comía, que maravilla fuera. Soñé con su voz que me despertaba como si yo fuera su hombre, no me imagino los pliegues de sus frases, las alas gigantes de sus besos apasionados, me imagino idiotizado y emocionado de solo escucharla. Voy a explotar en su voz como pompas de jabón, me voy a empalagar como niño comiendo una golosina, me voy a embriagar de su voz como si borracho fuera, me voy a empapar de ella como con la tormenta, voy a escribirla como lo que soy, un poeta.
Solo quiero contemplar como su boca crece como la maleza, como la abre y la cierra y de ella salen las palabras más justas y honestas, las más sucias cuando el momento sea el correcto, las más hermosas del firmamento... Aunque tampoco sean sus palabras lo que yo quiero. Soñé con su voz que me hacía el elegido, que rompía mis esquemas y se convertía en mi brújula en cada paso; sus palabras me tienen sin cuidado siendo franco, y hasta su cuerpo, solo muero por esa melodía sagrada que no sale de mí cabeza, su eco da vueltas y vueltas y no logro conciliar el sueño; su voz. Voy a rogarle una vida si debo por que haga realidad mi sueño, y no soy un hombre que ruega, pero quiero cerrar los ojos y perderme en cada detalle de su voz, no le ruego ni a Dios, pero lo vale su voz. Quiero saber si me hace perder la razón, si me calienta la sangre y me acelera el corazón, quiero ser su canción favorita, esa que su voz canta con alma y vida.
Se asemeja a la distancia, puedo verla por fotos millones pero no me alcanza. Necesito que me diga que esto no se acaba, que algún día podré escucharla. Escucharla incluso hasta enojada, acongojada, histérica, endiablada, sin ganas de nada y que me permita escucharla, contenerla y quererla si me deja. Estoy seguro que su voz es un poema, quiero que me recite los mejores versos... Despacito. Quiero con su voz ahuyentar mis lamentos añoro sentirme en el cielo, descubrirlo por primera vez. Soñé con su voz y lloré, mi corazón quiere correr como un loco a su encuentro... Ella no sabe lo que siento, no es consciente del efecto de un solo susurro suyo puede causar en mí; puede que sane las heridas que deja el tiempo en este corazón solitario, pero no lo sabe, no se imagina cuánto la deseo. Sueño con su boca merodeando mis puertos, acaparando mi espacio y mi tiempo; imagino como será, su magia, su fuego.
Tiempo al tiempo si, pero tiempo es lo que no tengo pues la vida es un suspiro, menos que eso. ¿ Qué sucedería sí ahora me muero y aún no conozco la voz de mis sueños?... Mejor ni lo pienso. El futuro es incierto no soy partidario de hablar de él; quizá ella me tenga compasión o vaya a saber cuál sea la razón y me permita al fín su voz, tal vez no. De nada tengo certeza más de que me muero por su voz, me la invento en mi cabeza, siento el aliento de su boca en el lóbulo de mi oreja, su humedad, la carne de su boca roja que si mucho se me acerca me voy a comer. Quiero saber, quiero poder, quiero sentir, me matan las ganas de su voz vivir. Vivirla toda sin desperdiciarla un solo momento como seguro otros lo hicieron; pero me muero de celos porque todos esos tuvieron lo que yo aún no tengo, y que con el corazón anhelo, su dicción.
Soñé con su voz y no miento. Debe ser una locura tal acontecimiento, tantos y tantos privilegiados debe tener; apuesto mi vida que... El mundo a sus pies. Mi Señora solo hábleme, puede hechizarme si es su voluntad, poseerme, dominarme, persuadirme y encantarme con su voz; invoque en mí todas sus pasiones y fantasías más ocultas, solo quiero esa dicha de un modo irracional, póngale máscara de conjuro a su voz... Hágame perder la razón. La observo como lobo a su presa, ansio la fonética de su sonrisa y esa complicidad con la mía, luce radiante siempre ante mis ojos que la contemplan con ojos de amor me eriza la vida solo observarla y no se imagina como me va a parar el mundo cuando su voz sea mía. Aún no pierdo las esperanzas, un día ese momento añorado será poesía en mis oídos, usted es arte, no me avergüenzo y se lo digo. La espero, escucharla solo quiero; no le prometo nada, pero aún no se acerca el momento y ya estoy profundamente enamorado... Soñé con su voz.



Comentarios
Publicar un comentario