"SI PUDIERA BESARLA"

"SI PUDIERA BESARLA"

Autor: © Daniel Fontinovo.

Entre todas yo la elijo otra vez, teniendo si yo quisiera tantas Sumisas a mis pies, ninguna me llena como ella; ninguna es ella. La pienso y estremezco, me excito cuando la traigo a mis sucios pensamientos; anhelo otra de esas noches salvajes dónde parábamos el mundo en un beso. Si pudiera besarla de nuevo, otra vez perder la razón, si pudiera besarla hasta hacerla enloquecer; si pudiera perderme en su interior. Si pudiera besarle la mente sin besarla; si pudiera hacerle saber que mi boca la reclama. 

Si pudiera besarla en sus noches y sus mañanas, si pudiera besarla en su agonía y hacer sus lágrimas mías. Besar su frente y que sepa que estoy presente... Si la vida me la pusiera hoy de frente para besarle el alma, y poseer su cuerpo, que recuerde que soy su dueño. Si pudiera besarla en su soledad y a la fuerza arrancarle mi nombre de su boca; solo quiero volverla loca, sin contener este fuego que ella causa en mi interior. Si pudiera besarla y respirar su olor con toda furia y desprecio, quiero besarla y que sudemos sexo... Necesito morderle la boca y robarle el aliento.

Al acabar viajar en el tiempo y volver a empezar, destrozarnos sin piedad si pudiera besarla en su caos, sin desperdiciarla. Sin decir nada si pudiera, si quisiera que aunque fuera un desatino le robara un beso que dure lo que un orgasmo y caer rendidos. Ya basta de sensatez, de reservarnos las ganas que nos invaden de consumirnos la piel; recuperemos el tiempo perdido de una vez. Si pudiera besarla hasta la memoria y que su boca sepa que soy yo.  

Si cada verso fueran mis dedos rozando su boca provocando hacerla esclava de mi locura, si pudiera besarla esta luna. Qué mi aliento caliente queme su cuerpo, si pudiera besarla hasta en ese miedo de un día despertar sin mí. Besarla es una necesidad, tanto como ser su realidad; es una necesidad hundirme en ella, ser el placer intenso que anhela... Si pudiera; tan solo si pudiera, este deseo me desespera, excitarla me excita. Nada me provoca más placer que lograr el éxtasis en su mente y su ser. 

Si pudiera besarla y que entienda que no quiero arreglarla, sino que la quiero mientras ella se arregla a sí misma. Si pudiera besarla mientras cae en picada, porque cuando la vida le sonríe cualquier idiota la abraza. Me matan las ganas de besarle sus ansias por sentirse mujer entre mis brazos, que me acuse de desearla de manera indescriptible, de amarla por instinto sin planes previos; ni secretos. Me hace falta un instante para demostrarle como me tiembla el mundo cuando su boca y la mía se encuentran. 

Es más que sexo, tiene el poder de doblegarme, de mirarme y postrarme a sus pies; su amor me desarma. Cómo explicarlo... Es evidente que un hombre enamorado hasta los huesos vuelve a ser un niño, así me siento. Si pudiera besarla en sus crisis, besarle las derrotas y sus errores; porque es mía, porque la esperé toda la vida, porque yo si la supe aceptar como nadie se atreve. Si tan solo en un chasquido de dedos me sorprendiera... Si pudiera besarla.


Comentarios

  1. Hermoso por cierto, como todo lo de vos, escribí, escribí...para no morirme, adoro y amo tus letras ❤️

    ResponderBorrar
  2. Esas vibraciones de amor que solapas entre las frecuencias de tus cuerdas vocales me impactan con dureza en el ánimo, dice ella.
    Vibraciones de amor le parecen, creo podrás volver a besarla.
    Un beso bermejo para vos, ese de mi parte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares