"MÁS QUÉ UNA MUJER"

 ''MÁS QUÉ UNA MUJER'' 

Autor: © Daniel Fontinovo.

Y así es ella, es la tormenta de mi piel ella es los besos que ruego a los cuatro vientos, mi dulce agonía, de mis noches la luna, la voz de la paz. Ella es todo una dama... Ella es lo que desee yo y mis ganas; es más que una mujer, un ángel y una fiera a la vez. Ella es el pergamino y la pluma, la tinta y el corazón que en cada palpitar en cada verso se expresa con libertad. La condena ideal, ella es la brisa sigilosa que me sopla así, de la nada se adueña de mi mirada, me hechiza, me hipnotiza, si es su deseo me reduce a cenizas. Tan atenta, tan mía, ella es más que una mujer.  

Candente y presente, tan femenina, tan noche y tan día, impredecible siempre un paso adelante. Excitante y desfachatada, más que una mujer es una mujer qué vive, una mujer que ama. Más que una mujer es la gloria, aveces en mi mente inalcanzable; prohibida. Más que una mujer es una caja de Pandora nunca se sabe cuántas sorpresas tendrá en ella, y es más el deseo indomable que en mí despierta de hacerla mía. Más que una mujer, es mi enfermedad... Mi dosis de perversidad; necesaria para mí. Más que una mujer, es sexo y pasión desenfrenada... Palpar su piel y descubrirla por primera vez, acostumbrándome a su infierno simulando ser desconocidos.   

Cómo simular que más que una mujer es mi mujer, mi propiedad, con todo y su carácter tan particular a mí me seduce con su presencia, no es necesario más. Ella es antídoto y veneno, el sentimiento más obscuro y el más bondadoso. Inexplicable es el infinito gozo que siento al ser contemplado por sus ojos; y pierdo la razón cuando aparece, es inevitable, mezcla todos mis papeles... Me quema y no lo nota; no se da cuenta de que soy suyo sin ser suyo. Ella es una diosa tan rebelde, ansiosa, algo ingenua, es incomprensible, pero es una rosa perfumada, irresistible. ¿Qué pasaría si yo te desnudara pétalo a pétalo y te atara a mi cama?. 

Más que una mujer es eso que dicen se llama ''Felicidad'' No comprendo como no tiene clemencia a la hora de entregarse a que seamos, que seamos lo que siempre añoramos ser; en silencio nuestra piel juzgará. Más que una mujer es el escalofrío que no puedo contener... Suelo preguntarme: ¿Cómo hará el amor?. Más que una mujer es un sueño, una obsesión, como una canción que no puedo dejar de escuchar aunque me rompa por dentro. No puedo dejarla partir... Aunque sea loca y necia como todas las mujeres, adoro su locura y ella no lo sabe. No sabe que aunque sea silencio yo a siento; puedo imaginarme su voz viajando por mi mente sin un claro destino, es ella más que tan solo una mujer.       

Ambos somos como un camino intransitable pero vamos camino a ser transitado, somos como ese secreto de toda una vida guardado; y al fin saldremos a la luz. A la luz que ella es, más que una mujer, es más que una palabra de esas que llenan el alma. Ella es más que esperanza. Una mujer extinta, entregada como ya nadie se entrega, una bendición; ese abrazo eterno que consuela... Más que una mujer es esa puerta entreabierta, es ella ese ''Volveré''. Más que una mujer, es esa hoguera insaciable, intacta se mantiene aún por encima del tiempo; su amor es eterno. Es la mentira y la verdad, ella es más que una mujer ordinaria... Es significado de vida, lealtad amor, aventura, confianza y realidad.   

Mis ojos la contemplan sin parar y yo más me enamoro, y así la veo por encima de todos ella es perfecta para mí, es divina y sensual; sus huellas, su mirar, su caminar, hasta su mínimo parpadeo me tiene en un trance profundo, es más que una mujer. Es buena o mala, arena movediza o el sol que calma, adictiva y peligrosa, coqueta y perversa... Un demonio con ropas de ángel: sabe como jugar y como me gustan los juegos, es la sumisa perfecta; es y hace según mi voluntad. Es más que una mujer, es quién se sienta en mi trono, es diferente a todas las mujeres y es mía; porque no es mujer para cualquier hombre, ella necesita un trato especial, no es una muñeca para jugar. Ella es... Más qué una mujer.


Comentarios

  1. De alguna forma has hecho realidad una mitología de lo femenino. Un universo acua donde flota una mujer, esa ella egregia. Como si fuera fácil.
    Beso bermejo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares